El mundo del arte está lleno de mitos. El primero es que te van a descubrir. Mentira. Necesitás contar y difundir tu proyecto.
El segundo mito es que tenés que trabajar gratis, y cuando sea conocido tu trabajo ahí podrás tener ingresos. Este mito deja afuera a la mayoría. Necesitas generar ingresos con tu proyecto si querés que crezca.
Te voy a explicar en 2 horas por qué no necesitás transformarte en influencer para desarrollar un proyecto con impacto. No importa si hablás mal o te filmas sólo tu frente.
En concreto: te voy a explicar qué tipo de contenido es el que necesita un proyecto que trabaje en Artes Combinadas y quiera generar impacto.
Nadie va a salvarte.
Esperar a que venga alguien y que haga conocido tu proyecto artístico, es una pésima idea.
El campo del arte empuja a les artistas a nuevos escenarios. Necesitás crear el propio, el que vaya con tu proyecto.
Te voy a explicar una estrategia para generar tu propio escenario. En 3 pasos vas a entender cómo desarrollar un proyecto sin la incertidumbre de esperar que otres te descubran.
Y sí, ahora que dicen que NO HAY PLATA, vamos a hablar de dinero:
- Te cuento una manera para que tu proyecto crezca en VALOR, sólo con decirlo.
- 2 estrategias para COMUNICAR un proyecto que son las más rentables y de las cuales nadie habla, porque repiten lo que escuchan.
- Por qué conocer tu MERCADO (sí decimos mercado), no te hace más linde, pero te vuelve atractive.
- Te voy a explicar 4 FORMAS de MONETIZAR tu proyecto, haciendo lo que ya sabés hacer y cómo comenzar en el menor tiempo posible.
Es un SEMINARIO de dos horas, en la que vamos a tirar demasiada data. Después se abre el espacio de preguntas, porque queremos responder todo!
¿Para quién SÍ es esta propuesta?
- Trabajás vinculado a la cultura, la educación o el arte.
- Entendés que la técnica es necesaria pero conocer la metodología que hay detrás, evita que andes corriendo detrás de cada nueva actualización.
- Querés desarrollar un proyecto artístico, sin tanto estrés. Un proyecto mutante, escurridizo, de esos que no sabemos como catalogarlo.
- Te importa divertirte en el proceso. Aunque parezcamos serios, siempre nos estamos riendo. Liviano y divertido.
¿Para quién NO es?
- No trabaja en sus proyectos, quiere hablar de arte para sentirse interesante.
- Cree que no reirse lo hace más inteligente.
- No tiene ganas de aprender, y tampoco conversar. La mayoría de las cosas, las aprendemos conversando.
- Yo no tengo teoría, es pura carne lo que puedo ofrecer, 100 kilos de pura experiencia. Voy a transpirar de todo lo que vamos a decir.
ATENCIÓN: Si estás en ESCUELA DE PROYECTOS este SEMINARIO es GRATUITO. Lo vas a encontrar en los EVENTOS asociados. Solo para quienes sean parte de la Escuela de Proyectos (AMBAS MEMBRESIAS). Es uno de los beneficios de pertenecer a esta TRIBU.
PD: Nadie va a salvarte, pero no te vas a salvar vos solo/a/e...