(Corrientes, 1978)
Nació el 31 de enero de 1978 en Corrientes, donde transitó su infancia. A los once años se trasladó con su madre a Buenos Aires. Desde allí varios fueron sus hogares. Su mamá trabajadora temporaria en fábricas y comercios hizo que tuvieran que mudarse en varias ocasiones.
Hoy vive en La Matanza y es madre de dos niños. Trabaja como Educadora Popular en el Programa Puentes y se desarrolla como artista visual en EL Colectivo Leonas, agrupación artivista y feminista que coordina.
Artista visual formada en artes plásticas tradicionales, desarrolla proyectos ligados a su manera de estar en la comunidad que habita, desde su barrio de origen y residencia, Villa Celina, en el conurbano de la ciudad de Buenos Aires. Con esta impronta procura generar imágenes e instalaciones que afecten el espacio y la transformen al verla dibujando sus afectos. La potencia de la línea, la forma, son herramientas para interpelar íconos e iconografías populares, tensionar la historia, ensayar etnografías y descentrar subjetividades, en una práctica artistica que busca poetizar el deseo desde su propia realidad.